Qué hubiera pasado si...

Hace tanto tiempo de la última vez que cruzamos unas palabras...del último beso.
Los dos elegimos caminos distintos, al final el destino no quiso que caminaramos juntos o quizás solo jugó con nosotros a ese vaivén.
¿Qué hubiera pasado si hace años yo no te hubiera rechazado?, lo intenté pero no pude, mi corazón no quería corresponderte, si quizás hubiera esperado un poco más... pero por entonces no creía que me enamoraría de ti asi que me fuí.
Claro todo eso sin saber que después de dos años el destino volvería a ponernos en el mismo camino y que terminaría enamorada de ti como una tonta. Solo que esta vez eras tu el que no me correspondió.
Muchas veces he pensado que el karma existe, y que esto me pasó porque me porte mal contigo, yo no se si te hice daño o no porque después me dijiste que nunca me quisiste o quizás si, pero no lo quisiste reconocer por orgullo. Solo se que nunca fue mi intención hacerte daño y que siempre fui sincera contigo, nunca hubo maldad en mi, simplemente no salió.
Pero la vida es asi y el destino te dió la oportunidad de vengarte, quizás ni tu te lo propusiste.
Después de tanto tiempo me volviste a buscar, a insistir, a decirme palabras de amor que se quedaron en eso, en palabras.Tu también te equivocaste y me hiciste daño. Pero ya no te juzgo, creo que quizás me lo merecía, por no haber sabido valorar cosas del pasado, cosas que ahora las pienso y las valoro. Jugaste conmigo me trataste como a un juguete, y no se si realmente sentiste algo o no a pesar de decirme que me querías y luego pasado un tiempo que no sentias nada, pero es que entonces ¡qué buen actor eres! porque deje de conocerte, creía que eras diferente o quizás lo eras pero conmigo no, por el rencor que quizás aún me tenías.
Pero en fin a veces las cosas no salen como queremos, yo me equivoque y después tu aprovechaste la oportunidad para joderme en vez de empezar de 0, y eso que siempre quisiste y pensaste que acabarías conmigo.
Esto solo tuvo que ser una mala jugada del destino, nos unía y separaba, y creo que ya nos separó del todo.
Hoy te recuerdo y se que eres un buen niño, los dos hicimos nuestras vidas con personas diferentes, y somos felices. Pero en mi corazon tengo una espinita con tu nombre, no se si porque no te olvidé o porque no salieron las cosas como quise. Sea como sea es un sentimiento que está guardado en un rinconcito de mi corazón, y que siempre te recordará, o quizás no, quizás cuando pase mucho más tiempo ya ni exista ese sentimiento, quizás desaparezca como amores pasados y te olvide 100%.
Te mereces ser feliz, y ahora te deseo lo mejor. No se si algún día el destino vuelva a cruzarnos, no se cuanto tiempo pase sin verte,ni como reaccionare cuando te vea, no se donde haremos nuestras vidas ni si tendremos la oportunidad de volver hablar, solo se que si las cosas no se dan es por algo, y quizás porque nosotros solo fuimos un tropiezo en nuestras vidas que nos hicieron aprender cosas, como a mi me enseño a valorar mucho más profundo, a enamorarme del alma, a esperar, a darme cuenta que el amor verdadero surge con el paso de los meses, como hoy estoy enamorada y supongo que tu también lo estarás de esa persona.
Creo que los dos aprendimos una lección, tu a tu manera y yo a la mía.
-Anónimo-