Felicidades

Tantos meses esperando el día de tu cumpleaños para tener la excusa perfecta y hablarte,y cuando llega el día dejo que pase sin hacerlo. ¿Para qué? ¿Acaso habrás echado de menos mi felicitación? Quizás hayas pensado que me olvidé de ti,lo cierto es que no. Te he extrañado mucho,y muchas veces desee volver a verte y hablar contigo. Pero justo hoy me he dado cuenta de que el pasado hay que dejarlo ahí, y que puede ser que aun te acuerdes de mi,y que puede ser que ni siquiera pase un segundo por tu mente.
Que no quiero darte motivos para que pienses que aun me importas porque se que es lo primero que pensarías. Y que si tu no me has hablado en todo este tiempo yo tampoco voy hacerlo. Que no quererte no significa que te haya olvidado, y que si te hubiera hablado no significa que aun te quiera. Pero a veces la nostalgia me confunde. Pero solo es eso nostalgia.
-M . M-

Te puede interesar:
Trucos y Consejos Belleza y Salud
Reflexiones
Consejos para encontrar trabajo
Modelo de currículum
5 consejos par motivarte
Soñar es como vivir
IR A LA PÁGINA PRINCIPAL Y VER MAS ENTRADAS