Me llevo el olor de tu perfume en mi ropa

Sabía que hoy era un día de despedidas, yo regresaría a mi vida de siempre, tu a la tuya, probablemente se acabó el volver a buscar el momento , para estar solos aunque fueran cinco minutos. Nos caímos de las nubes... Y nos hemos dado cuenta de que hay una realidad muy grande que nos separa. Porque al final esto se convirtió en un bucle, el destino nos encuentra, pero nos vuelve a separar. Y hoy, hoy, nos recordó que solo era un sueño, del que había que despertar. Nos dimos ese penúltimo beso, y digo penúltimo, porque no quisiera que fuera el ultimo, porque tengo la esperanza de volver a tropezarme contigo algún día. Nos abrazamos apenas sin mirarnos a los ojos , porque las lágrimas estaban apunto de brotar, sabiendo que el destino de nuevo nos había puesto otra prueba que no podíamos superar. Vi la decepción en tus ojos, y esa forma de decirme que me amas sin hablar. Te abrace fuerte, y solo me lleve tu perfume impregnado en mi ropa...

-Quizás lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos.-

PD- Voy a echar de menos tus locuras y las que me llevabas hacer, lokito...

-L.P-

No hay comentarios:

Publicar un comentario