Vuelvo a ser yo, pero no la misma

La verdad es que no se como empezar, estoy aquí sentada frente al ordenador, en silencio sintiendo una calma y una paz que hacia años que no sentía.

Por fin y espero que por mucho tiempo no me vuelva a sentir como en aquella tormenta de mi pasado donde tantas veces lloraron mis ojos.

Creo que ahora es cuando estoy empezando a aceptar la vida tal y como es, y que cuando las cosas no se pueden cambiar la que debe cambiar eres tu. Yo decidí cambiar , para bien o para mal, y creo que al final todo se va acomodando positivamente. Ahora me siento tranquila, me siento bien conmigo misma, vuelvo a tener ilusión, vuelvo a ser yo, pero no la misma. Todos los palos que me dio la vida me han servido para ser mas fuerte, para enfrentar los miedos, para ver la vida y también la gente de otra forma. Valoro mas lo que tengo y voy dejando atrás el pasado, no lo olvido, pero estoy aprendiendo a dejarlo ir.
Me costó muchos años aprender que del pasado no se puede cambiar nada, y que solo nos queda aprovechar el presente, y eso estoy haciendo, así que ahora si quiero bailar, bailo, si quiero comprarme ese vestido que me encanta, pues me lo compro, si quiero beberme una copa o dos o tres me las bebo y sin remordimientos, y si quiero hacer el amor pues lo hago. Ahora es cuando vivo.

-Hay que pensar, sin dejar de vivir.-

-L.M-